Órganos del Cuerpo y sus Componentes Psicológicos...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Órganos del Cuerpo y sus Componentes Psicológicos

El Hígado:

Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia.

Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado,sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:

Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla.

Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.

Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.

Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación.

Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar.

Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.

La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:

Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.

Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.

El Pancreas:

Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.

Los Riñones:

Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importantes, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo.

Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:

Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir.

Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:

Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.

Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Corazón:

Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.

La Vesícula Biliar:

Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.

Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.

Los Pechos:

Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.

De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.

Las Piernas:

Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:

Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir.

Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.

Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima

.

El Cuello:

Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos.

El Pelo:

Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo.

Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.

Las Caderas:

Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.

Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.

Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente.

De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.

Las Tiroides:

Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:

Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.

Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.

Las Glándulas Suprarrenales:

Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.

Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

La Gándula Pituitaria:

Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.

Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.

La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:

Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.

La Columna Vertebral:

La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCORIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.

Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Organos Sexuales:

Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente.

Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda

Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga

Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

La Constipación

Es siempre una cuestión de control. Si uno controla a otra gente y no controla su propia vida, uno es constipado y esto es una advertencia. Tienen que dejar ir, liberar todo este control.

EL Intestino Delgado:

Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.

De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza.

Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:

Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.

-El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida.

¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.

Así que si un niño o es realmente deseado en el momento de su concepción, su genio se halla limitado y esto resulta en una falta de confianza en si mismo.

Su habilidad de producir ideas nuevas y llevar a cabo las cosas desde su genio creativo, depende del grado con el que fueron bienvenidos en el momento de su concepción.

Lo que muchas veces sucede durante el embarazo, si es una madre que se ocupa de su alma y de sus necesidades individuales, la criatura aprenderá esto durante el embarazo, y eso queda impreso en su vida.

Si la madre deja ir su control frente al sistema médico, y pierde la confianza en su propio cuerpo otorgándole el poder a los doctores, el bebé nacerá en un ambiente clínico muy seguro, pero no respetará sus necesidades emocionales, psíquicas o espirituales.

El niño no aprende a confiar en la sabiduría, en la inteligencia y en la nutrición y aprenderá en la vida a otorgar el poder a la autoridad, y será muy corto de vista.

En el momento de dar a luz una mujer necesita el apoyo de un hombre, ella se halla en un momento vulnerable, y el niño en ese momento de nacer necesita a ambos padres para la fuerza.

El niño necesita de la mamá para empujar y atravesar para salir al mundo, así que si el bebé no siente el apoyo de su mamá, ese niño no sabe en quién confiar, y se torna inseguro y confuso.

El niño no puede discriminar quién lo apoya y quién lo daña, el nacimiento es doloroso y bello, y su aceptación es de importancia.

de Sophy Garcia Garcia

Meditación

‎"No creas que porque meditas silenciosamente estás clarificando tu mente. La claridad de la mente no se alcanza con sólo huir del mundo. Cuando honres a tus padres, ames a tus hijos, ayudes a tus hermanos, seas leal con tus amigos, cuides a tu pareja con devoción, trabajes con alegría y asumas tus responsabilidades; cuando practiques la virtud sin exigirla primero a los demás; cuando, aunque comprendas las verdades supremas, mantengas una forma ordinaria de proceder, entonces —y sólo entonces— habrá claridad en tu mente y sabrás que tu forma de meditar es la correcta." - Hua Hu Ching - Lao Tse.

 

ENCUENTRA EL REGALO EN CADA TRAGEDIA.

 
"Los cambios que interrumpen por intervalos la prosperidad de los hombres son anuncios de una naturaleza cuya ley es el crecimiento. Cada alma, por esta intrínseca necesidad, deja su sistema de cosas, sus amigos, hogar, leyes y fe; como el crustáceo, se arrastra fuera de su hermosa aunque dura concha porque ya no le permite el crecimiento, y con lentitud forma un nuevo hogar". 
 –Compensación, Emerson 
 
Cuando mi vida se destrozó, en 1987, pensé que tenía la maldición del siglo sobre mí. El negocio de mi esposo falló junto con los ochentas y le asestó una deuda de un millón de dólares. Para acrecentar este pequeño drama, huyó con otra mujer, dejándome sin medios para mantenerme. Perdimos nuestra casa de cuatrocientos mil dólares y vendí los muebles para pagar las cuentas. Mi coche fue incautado, mi dinero había desaparecido y mi futuro parecía oscuro. 
 
Sin opción, regresé a la casa de mi madre, portando un guardarropa que desmentía mi pobreza. “Al menos no pueden tocar tus ropas, Mare”, dijo una vez mi abogado mientras que de forma puntillosa se pagaba con el poco dinero que me había quedado. “Bueno, eso es lo que obtienes por vivir esa vida tan lujosa.” Y tenía razón. Yo había vivido con lujo y, tontamente, no me había preparado para mantenerme. Sí, tenía una maestría en literatura inglesa pero ¿cómo usarla, qué podía hacer? 
 
Durante esos días negros sentí lástima de mí misma e incesantemente me preguntaba ¿por qué yo? ¿Por qué yo? Hasta que el ensayo de Emerson Compensación, respondió mis preguntas y modificó mi vida. 
 
En éste, Emerson nos enseña que la tragedia llega a nosotros con un mensaje, alentándonos a cambiar y a crecer en una nueva y quizá diferente dirección. En otras palabras, las tragedias son el recurso de la naturaleza para alertarnos cuando estamos viviendo de manera equivocada. Algunas veces necesitamos un pequeño cambio, otras, necesitamos una completa revisión. En mi caso, se requería nada menos que una cirugía mayor. Tuve que mirarme con clara honestidad para tratar de determinar qué quería el Universo que yo hiciera. 
 
Así que a los treinta y dos empecé un nuevo sendero; uno que al final me conduciría hacia mí misma. Y uno que de forma eventual me traería más dicha y satisfacción de lo que hubiera imaginado. Mirando en retrospectiva agradecí a Dios que mi castillo de naipes se hubiera desplomado porque me dio la oportunidad de examinar mi vida y cambiarla para bien. Ahora puedo, sinceramente, decir que la peor tragedia de mi vida me proporcionó la llave para las más grandes realizaciones de mi existencia. 
 
Una de las claves más importantes es que la naturaleza opera en un constantemente flujo. A fin de movernos con la armonía del Universo, debemos crecer y cambiar diariamente. La evolución no se detuvo con el Neanderthal. Ocurre cada día, dentro de cada uno de nosotros. Sin embargo, la resistencia a este cambio bloquea el flujo de energía dentro de nosotros y crea perturbaciones, problemas y tragedias, tanto dentro de nuestro corazón cómo en las circunstancias cotidianas.
Estas dificultades nos proporcionan oportunidades para evolucionar a un nuevo nivel. Si “recibimos en mensaje” y hacemos el cambio, no necesitamos repetir el episodio trágico. Desgraciadamente la mayoría de nosotros no reconoce el propósito y repite la misma situación negativa, una y otra vez, creando patrones que son difíciles de romper.
 
 
Después de muchas relaciones dolorosas encontré al hombre de mis sueños. Antes de que eso sucediera, necesité reconocer que sola me sentía bien, que yo podía vivir felizmente en soledad. No fue coincidencia que el hombre a quién yo atraía también se sintiera entero y completo sin una mujer.
 
Al mirar atrás, puedo claramente ver cómo las dificultades financieras y personales me empujaron hacia la entereza y el éxito. Todas las situaciones negativas pueden ayudarnos a evolucionar espiritual, emocional, física, creativa e intelectualmente. 
 
Más que una racha de “mala suerte”, los patrones que se repiten no son más que insistencias de nuestro Ser Interior, que nos alienta a cambiar. Quizá solo necesitamos cambiar nuestra dieta o el tipo de personas que frecuentamos o la forma en que gastamos nuestro tiempo libre. Tal vez requerimos una nueva filosofía de la vida, quizá una nueva relación con el Universo. La lista es interminable pero el mensaje es el mismo:Necesitamos crecer. 
 
 
Marianne Parady
 
CREA TU VIDA YA.
Nota personal.
A veces al mirar atrás,  me doy cuenta de que Dios me ha bendecido todos los días de mi vida,  me ha dado todo lo que alguien pueda desear, pero también me dio la oportunidad de valorar lo que me había dado cuando permitió que todo desapareciera un día de mi vida.
A veces las cosas materiales atan a los hombres,  su ego lo hace pensar que  es infalible, pero aprender con los golpes que nos da la vida a tener real humildad, verdadero amor a todo lo que nos rodea y saber que dependemos de un DIOS maravilloso que nos ha dado todo el poder para construir un mundo nuevo si realmente lo deseamos es una lección que solo aprendemos cuando hemos reconocido una y otra vez que necesitábamos aprender a través del dolor lo que  realmente vale la pena.
Hoy se cual es mi misión en la vida,  la he asumido con verdadero entusiasmo y cada día  doy gracias a DIOS por todas las caídas  las lagrimas, y el dolor que ello me produjo porque me hizo ser mejor persona de lo que un día pensé.
Tengan FE, y hagan obras con esa Fe.
Dios los recompensara con gran amor.
Dannys.
 

SE UN MAESTRO DE LA VIDA.


La vida es una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, una vez que conoces las reglas y te tomas tu tiempo para practicar puedes ir mejorando. Mejorando mucho. Si realmente te dedicas a la vida puedes convertirte en un verdadero maestro. Algunos lo han conseguido. Te sugiero tres cosas para serlo:
PRESTA ATENCIÓN A LA VIDA: 
Tómate el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo que deseas en esta vida y lo que significa para ti, sobre todo lo que has aprendido con los años y sobre cuál será tu legado.
El tiempo se nos escapa por entre los dedos como granos de arena para no volver. Emplea tus días para materializar tus talentos. Eso es algo que me hace pensar en lo que decía Erma Bombeck: "Cuando al final de mi vida me presente ante Dios espero que no tenga ni una pizca de talento que haya malgastado y poder decirle: He utilizado todo lo que me diste".Intenta llevar un diario y escribir en él todos los días antes de salir al mundo.
Piensa qué objetivos necesitas alcanzar para tener la impresión de que ese día ha sido un éxito y anótalos. Piensa en los valores que son más importantes para ti. Piensa qué lecciones has aprendido el día anterior. ¿Qué sentido tiene cometer un error si no aprendes de él?.


COMPROMÉTETE CON LA VIDA: 
Angelina Jolie dijo la verdad cuando comentó: "La única manera de tener una  vida de verdad es comprometiéndote con ella como loco". A medida que me ido haciendo mayor he aprendido una cosa: la vida te devuelve lo que tú le llevas. Da lo mejor de ti. La otra noche, mientras cenaba con unos amigos, empezamos a charlar sobre ponerse objetivos y metas. "¿Pero, qué sentido tiene ponerse objetivos cuando la vida es tan impredecible?", me preguntó uno de mis amigos. Yo le respondí: "Que la vida sea impredecible no significa que no debamos ejercer nuestro derecho y nuestro poder para ser grandes.
Define tus objetivos. Traza tus planes. Ponte en acción y persigue tus sueños. Eso es lo que significa la responsabilidad personal. De eso trata. Pero una vez que lo has puesto todo de tu parte, déjalo fluir y permite que sea la vida la que haga el resto".
DISFRUTA DE LA VIDA: 
Todos nos tomamos la vida muy en serio, pero, al final, el multimillonario acaba enterrado al lado del barrendero. Todos acabamos siendo polvo. Por lo tanto, divirtámonos un poco. Mignon McLaughlin dijo: "Pocos de nosotros somos capaces de escribir una gran novela; pero todos podemos vivirla".


"Al final, el multimillonario acaba enterrado al lado del barrendero. Todos acabamos siendo polvo. Por lo tanto, divirtámonos un poco."




Robin S. Sharma
Crea tu mundo Ya.
Con amor se los transmito.
Dannys.

 

SE UN MAESTRO DE LA VIDA.


La vida es una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, una vez que conoces las reglas y te tomas tu tiempo para practicar puedes ir mejorando. Mejorando mucho. Si realmente te dedicas a la vida puedes convertirte en un verdadero maestro. Algunos lo han conseguido. Te sugiero tres cosas para serlo:
PRESTA ATENCIÓN A LA VIDA: 
Tómate el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo que deseas en esta vida y lo que significa para ti, sobre todo lo que has aprendido con los años y sobre cuál será tu legado.
El tiempo se nos escapa por entre los dedos como granos de arena para no volver. Emplea tus días para materializar tus talentos. Eso es algo que me hace pensar en lo que decía Erma Bombeck: "Cuando al final de mi vida me presente ante Dios espero que no tenga ni una pizca de talento que haya malgastado y poder decirle: He utilizado todo lo que me diste".Intenta llevar un diario y escribir en él todos los días antes de salir al mundo.
Piensa qué objetivos necesitas alcanzar para tener la impresión de que ese día ha sido un éxito y anótalos. Piensa en los valores que son más importantes para ti. Piensa qué lecciones has aprendido el día anterior. ¿Qué sentido tiene cometer un error si no aprendes de él?.


COMPROMÉTETE CON LA VIDA: 
Angelina Jolie dijo la verdad cuando comentó: "La única manera de tener una  vida de verdad es comprometiéndote con ella como loco". A medida que me ido haciendo mayor he aprendido una cosa: la vida te devuelve lo que tú le llevas. Da lo mejor de ti. La otra noche, mientras cenaba con unos amigos, empezamos a charlar sobre ponerse objetivos y metas. "¿Pero, qué sentido tiene ponerse objetivos cuando la vida es tan impredecible?", me preguntó uno de mis amigos. Yo le respondí: "Que la vida sea impredecible no significa que no debamos ejercer nuestro derecho y nuestro poder para ser grandes.
Define tus objetivos. Traza tus planes. Ponte en acción y persigue tus sueños. Eso es lo que significa la responsabilidad personal. De eso trata. Pero una vez que lo has puesto todo de tu parte, déjalo fluir y permite que sea la vida la que haga el resto".
DISFRUTA DE LA VIDA: 
Todos nos tomamos la vida muy en serio, pero, al final, el multimillonario acaba enterrado al lado del barrendero. Todos acabamos siendo polvo. Por lo tanto, divirtámonos un poco. Mignon McLaughlin dijo: "Pocos de nosotros somos capaces de escribir una gran novela; pero todos podemos vivirla".


"Al final, el multimillonario acaba enterrado al lado del barrendero. Todos acabamos siendo polvo. Por lo tanto, divirtámonos un poco."




Robin S. Sharma
Crea tu mundo Ya.
Con amor se los transmito.
Dannys.

 

COMO VIVIR MÁGICAMENTE TODOS LOS DÍAS.

 
¿Te gustaría vivir cada día en un empoderamiento que ha sido marinado en tranquilidad y elegancia, con sabor a felicidad y libertad, y con una pizca de estilo? ¿Sí? Pues bien, añade un poco de magia a tu vida. Ahora, antes de ir a zambullirte en esta receta deliciosa, tienes que entender primero qué es la magia. Entonces, ¿qué es? 


Algunas personas evocan imágenes de brujas revolviendo una olla grande y trabajando en encantamientos. Sin embargo, la magia es “cambiar la realidad para que cumpla con tu voluntad, tu amor y tu imaginación”.  Esto significa que estás utilizando tu intención de crear algo que quieres o deseas, donde las cosas saltan en tu realidad sin esfuerzo y naturalmente, ofreciéndote la oportunidad de hacer brillar tu luz, para ser feliz, ser libre, ser fuerte y saber lo que realmente eres. 
 
El segundo requisito si se quiere hacer magia es que tienes que convertirte en un mago. Un mago tiene que ser poderoso porque se necesita poder para hacer magia. Por lo tanto, tienes que adueñarte de la idea de ser el creador de tu realidad. Cuando te adueñas del poder de crear todo en tu vida, tanto lo bueno como lo malo, entonces estás en una posición de poder para cambiarla si no te gusta. 


Si otra persona está creando tu realidad, toda tu magia se volverá una magia vieja y víctima, y vas a tener que esperar hasta que decidan detenerse para volver a tener lo que quieres. Quizás has estado esperando por un tiempo muy largo, así que no puedes pretender ser una especie de estúpido “muggle”Muggle quiere decir el lapso de tiempo en que no se es mago, en la serie de Harry Potter. 
 
El tercer requisito es que tienes que estar cómodo con el cambio porque el cambio es lo que te permite tener magia. Las personas, por lo general, le tienen miedo al cambio, porque el consenso general es que el cambio es estresante. El cambio es difícil. Eso es porque para todos nosotros, cuando éramos jóvenes, sea que pasamos por grandes tensiones como mudarnos a otro lugar donde no teníamos amigos, o que algo malo nos sucedió, como perder a un padre, parecía que todo iba a cambiar y la vida nunca sería la misma. Lo bueno es que no hay cosas externas con las que tengas que ver. Todo es interno. Se trata de estar dispuesto a dejar de resistirse al cambio y estar dispuesto a ver nuevas posibilidades. 

Así que aquí está la receta para tu poción mágica: 


Debes tener la intención de tener magia. No vas a tener magia si no sientes que es algo natural en ti, o si no la anticipas. Cada mañana, aduéñate de tu día diciendo: “la magia es natural en mí y yo elijo tener magia hoy en mi vida”, luego ponlo en tus procesos de pensamiento y ve en busca de magia durante todo el día. 
 
Reconoce que eres el creador de tu realidad. Si estás sufriendo de una falta de amor, dinero o salud, o alguna otra circunstancia que te limita, reconoce que has permitido esto en tu vida para mostrarte dónde es que estás entregando tu poder, y que le has pedido a tu realidad que siga trayéndole a ti, hasta que sanes y tomes tu poder de nuevo. 
 
Mantente presente. Presta atención a lo que estás pensando y sintiendo. 

No te vuelvas inconsciente, porque entonces tus acciones se convierten en reacciones instintivas a viejos hábitos. Si eliges escapar, como por ejemplo sentándote frente al televisor por horas, entonces elije hacerlo conscientemente. Di: “yo elijo escapar sentándome frente al televisor y vegetando”. Cuando lo haces conscientemente, puedes optar por no hacerlo. 
 
Empieza a soñar e imaginar lo que tu vida sería si la magia fuera natural en ti. Establece la resonancia para el día diciendo: “todas las energías de este día estarán alineadas con mi selección y con mi visión de lo que estoy soñando para mí mismo”


A medida que practiques todos los días, la magia llegará a ser automática y natural en ti. Y cuando la magia suceda, detente por un momento y siéntete agradecido. 


Amoros
Crea tu vida ya.
NOTA PERSONAL.
Hay una hermosa canción que se llama !MOLINOS DE VIENTO!  del musical del Mago de OZ, aquí les regalo la letra y el vídeo para que la interioricen.

 canción 'Molinos De Viento' 

Si acaso tu no ves 
Mas allá de tu nariz 
Y no oyes a una flor reír 

Si no puedes hablar 
Sin tener que oír tu voz 
Utilizando el corazón 

Amigo Sancho escúchame, 
No todo tiene aquí un porqué 
Un camino lo hacen los pies 

Hay un mundo por descubrir 
Y una vida que arrancar de arrancar 
De brazos del guión final 

A veces siento al despertar 
Que el sueño es la realidad 

Bebe, danza, sueña 
Siente que el viento 
Ha sido echo para ti 
Vive, escucha y habla 
Usando para ello 
el corazón 

Siente que la lluvia 
Besa tu cara 
Cuando haces el amor 
Grita con el alma 
Grita tan alto 
Que de tu vida, tu seas 
Amigo el único actor 

Sí acaso tu opinión 
Cabe en un sí o un no 
Y no sabes rectificar 

Si puedes definir 
el odio o el amor 
Amigo que desilusión 

No todo es blanco, 
O negro: es gris 
Todo depende del matiz, 
Busca y aprende a distinguir 

La luna puede calentar 
Y el sol tus noches acunar 
Los arboles mueren de pie. 

He visto un manantial llorar 
Al ver sus aguas ir al mar. 

Bebe, danza, sueña 
Siente que el viento 
Ha sido echo para ti 
Vive, escucha y habla 
Usando para ello 
el corazón 

Siente que la lluvia 
Besa tu cara 
Cuando haces el amor 
Grita con el alma 
Grita tan alto 
Que de tu vida, tu seas 
Amigo el único actor. 

Bebe, danza, sueña 
Siente que el viento 
Ha sido echo para ti 
Vive, escucha y habla 
Usando para ello 
el corazón 

Siente que la lluvia 
Besa tu cara 
Cuando haces el amor 
Grita con el alma 
Grita tan alto 
Que de tu vida, tu seas 
Amigo el único actor

 

Con amor infinito
se los transmito
Dannys.